viernes, 20 de septiembre de 2013

Todas queríamos ser reinas..pero somos todas gordas

Después de años de conversaciones con todo tipo de mujeres y de todas las edades sumado a mi propia experiencia..no quedó otra que asumirlo TODAS nos sentimos gordas..ok ninguna novedad..
Pero lo interesante es lo que hay detrás de estos desordenes alimenticios o malformación óptica, las mujeres queremos ser delgadas y no creo que solo  sea culpa de la publicidad o la Scarlett Johansson y demases..

Yo postulo que el tema es más profundo... Para nosotras un cuerpo delgado significa éxito, salud, control, la delgada no llena con comida ataos emocionales, va ligera, se mide, es superior...TERRIBLE lo sé, pero es lo que escucho, lo que a mi me pas. La niña gordita es hermosa y sana, pero generalmente sueña con ser delgada y elegante o sexy, o sea exitosa

La ropa en el mercado (la bonita) es para delgadas.. y las otras que se jodan, que se conformen con colores y diseños aburridos, tápese gordita, pero no hay para vestirla.. anoqueatroz. Se agradecen de igual forma las pequeñas iniciativas emergentes de tiendas que se especializan en  tallas grandes...clap clap para ustedes.

 ¿Para quién queremos ser delgadas?...No para usted caballero¡¡¡¡.. Si no para las otras minas que pueden llegar a descuerarte por pesada, tonta...pero "igual la hueona pesada y tonta tiene el medio forro" jajaj clásico y ese puro mérito la salva y la deja en un lugar de admiración.

No pretendo incentivar la anorexia POR NINGÚN MOTIVO, ni discriminar a las que nos sobran unos kilos, todo lo contrario, sólo invitar a reflexionar que el tema de perseguir el sueño de la talla y peso ideal no es huea de mina hueca o loca, tiene un trasfondo mucho más complejo.

 Ojalá lograr la libertad y ser tal cual nos crearon, asumir nuestros cuerpos, nutrirlos, hacernos cariño, hacer deporte...mientras tanto "gordita" no te sientas sola estas demasiado acompañada de flacas, rellenitas y obesas que piensan igual que tú que tal vez eres ya una mijita rica y no te has dado cuenta.

jueves, 19 de septiembre de 2013

                                        Lejos los wuachuitos quiltros son los más ricos....

Hay todo tipo de hombres y desde ya dejo estipulado mi respeto, facilidad para relacionarme con todo tipo de ellos etc..
 Pero hoy se trata del wuachito quiltro, ese que se las sabe casi todas y si no, se las ingenia, el aperrao, el chistoso, pero de un humor que sólo un quiltro puede llegar a manejar, ese que te sorprende en cualquier momento y te dice "te vamos a ponerte un tema" jajajaja siempre me hace reír esa acción y frase, el quiltro es macho alfa todo el rato, un poco disperso, autosuficiente, cariñoso, volao, chorizo, parrillero, tiene un look de desordenao estiloso, porque un quiltro no se viste en zara, obviamente, su estilo es más de "rico el color de la polera, el diseño me identifica o no me molesta, es de mi talla..tamos" y se la pone..lo mismo con sus pantalones, zapatillas o pelo...

Pero lo realmente atractivo es su personalidad..siempre atento, siempre vivo, dispuesto, se adapta, es líder, pero no ejerce el cargo por su condición de disperso, generalmente tiene varias mujeres vueltas locas, pero no cacha o de frentón no pesca...

Bueno de todo corazón espero que ninguna de ustedes tenga un MEJOR AMIGO Quiltro, en lo personal lo consideraría muy peligroso.

martes, 17 de septiembre de 2013

Hola¡¡¡ como buena cabrona me dejé de mamonerías, miedo al ridículo, a los juicios etc...y he  creado un blog de opinión.. de confesiones necesarias...aaa yaaaaaaaaa deben creer..la hueona se cree importante y se tiró un diario de vida jajaja, bueno no y si así fuera..fácil, no lo lea. Lo que busco es saber si estoy muy sola en lo que veo y vivo a cada día o somos más los que nos detenemos a vivir esos momentos sublimes con un desconocido o por el contrario llegamos casi a las lágrimas con escenas patéticas que son parte de lo cotidiano por lo tanto nadie dice o hace nada...

En fin..os advierto que soy cero prejuiciosa, que nací en una burbuja y la rompí a los 16 y desde entonces mi vida dicen va pa libro..jajajaj puede ser. Hay cosas que me revientan y pierdo el control (estoy trabajando en eso para evitar repetir escenas de ira verbal) Pero creo que lo más importante es que soy feliz y atormentada y es por eso que me creí el cuento y dije... ya¡¡ voy a contar mi verdad, voy a encausar tantas vivencias fuertes y compartir también los momentos mágicos, como cuando el actor Pablo Cerda (a quién sólo había visto en cine y tv)  me gritó desde su bici.."¡¡¡¡que tengas un buen día¡¡¡¡"...jajajaj si supiera que iba a una entrevista de trabajo y que la noche anterior había sido nefasta..aún lo busco en el barrio para ver si puedo agradecerle el gesto..ya que.... Siiii señores conseguí el trabajo¡¡¡¡...y lo perdí tres meses después por culpa de...aaaaaaa eso es parte del secreto que les revelaré cuando llevemos más tiempo.

Hoy sólo me presento, pero les advierto que por esta cabeza dan vueltas muchas cosas, y que no me importa si algún día escribo con falta de ortografía, con pena, con ira, desde un hospital, borracha, caliente...jajaja aquí no hay ego, aquí hay verdad