miércoles, 6 de agosto de 2014

Tana Ferro, mi alterego ;)

Tana Ferro es la protagonista de la recomendable película Argentina "Un novio para mi mujer". Tana parece una mujer odiosa,disgustada por las cosas más simples y cotidianas, todo, pero TODO la saca jajaja es genial... tanta amargura termina canalizada y finalmente se convierte en una exitosa locutora de radio que habla sin parar de TODO LO QUE LA PUDRE.... en fin, yo por mi parte me considero y me consideran de carácter fuerte, pero buen carácter o buen genio, me cuesta ser políticamente incorrecta por temor a herir, pero también me pudren muchas cosas y hoy quiero decirlas...nos reímos juntos? 

Bueno acá vamos...
 -Me revientan las personas que hablan de plata...de cuanto ganan o peor cuanto gana su pareja.
- Me cargan los curados soberbios, agresivos, dueños de la verdad y que por lo general acompañan sus declaraciones con un tono de voz muy desagradable.
- Chao con las minas que andan de ricas por la vida, como que flotan, ellas no pisan la calle...noooo ellas flotan con su mirada al horizonte y una cara estática lista para la foto.
- Me aburren de sobremanera las mujeres embarazadas que sólo hablan de la ecografía,la ropita, y bla bla bl
- Me aburren aún más las recién paridas que creen que ahora son vacas sagradas, el centro del universo y uno tiene el DEBER de escuchar sobre la consistencia de la caca, la intolerancia a la leche, que no las dejan dormir, que ahora si entienden la vida y sus prioridades...¡¿que cresta es esooo?¡¡¡ o sea que el resto del tiempo que existió nunca entendió ni una huea??? y que las que no somos ni seremos madres JAMÁS tendremos esa capacidad de comprensión... a nooo a mi no me vienen con esas.
- Me chocan las mujeres que utilizan el garabato de grueso calibre... hay garabatos y garabatos.
- Me da penita la piel de las mujeres muy maquilladas.
- Me revientan las cátedras de personas que por ocupar un alto cargo en una empresa creen saber más que uno sobre lo que es trabajar...sobre todo cuando el interlocutor tiene calle y ha trabajado como chino en pegas que ellos no durarían un día.
- Me caen pesados y me dan risa los verseros (mucho piropo y bla bla) no cachan que ya hubo una fila eterna que intentó hacernos caer con las mismas estrofas repetidas que generalmente se limitan a destacar algún asunto relacionado con el físico o promesas de príncipe azul.
- Me preocupa la gente que camina mirando su teléfono, no sólo son un riesgo, sino también se pierden el paisaje.
- Me perturban los niños mamones, esos que están siempre encima de los papás y no saben entretenerse solos.
- Perdón, pero me cargan los gatos, sus pelos, su porfía y todo lo relacionado con ellos.
- Me incomodan las personas extremadamente religiosas....uyyyy me tiré PERDOOOONNN, pero es que cuando escucho decir Dios lo resolverá...mmmm eeee NOOO uno tiene que enfrentar y resolver, respeto que se apoyen en sus creencias, pero el poder de resolver está en nuestras manos.
- Me cae mal la gente monotemática
- Me cae peor la gente egocéntrica
- Me dan vergüenza ajena las personas ofrecidas, evidentemente desesperados, no es lo mismo tomar la iniciativa que disparar de chincol a jote 
- Conmigo no van los machistas ni las feministas
- No soporto a los discriminadores.
- Me apestan los poco motivados, todo es aburrido para ellos y nunca se atreven a nada.
- No entiendo a los poco sociables
- Me carga la gente mal genio, esas personas idiotas de profesión....

Bueno esa es mi lista de hoy jajajaj espero se rían y no se me ofenda nadie...cualquier reclamo dirigirse a Tana Ferro que se apoderó de mi....