martes, 5 de noviembre de 2013

La maldición del amor perfecto...

Me  considero hoy romántica , pero realista y práctica en los asuntos del corazón, pero basándome en experiencias anteriores y realidades ajenas me puse a pensar en ese maldito amor perfecto que todos añoran en distintas etapas de la vida..hasta ahí todo bien, pero existe un problema lamentable... sostengo que ese amor rosado, vertiginoso y perfecto no existe o no se mantiene vibrando en su máxima expresión por toda la vida.

Es lindo creer y buscar, pero el gran drama aparece cuando terminas boicoteando el amor real que te acompaña y te viene acompañando por un laaaargo tiempo...es decir te baja el mal de Disney y quieres un príncipe o él una heroína. Esta ilusión puede incluso acabar con una relación sólida y de amor, pero claro no es perfecta.

La rutina, los problemas, los momentos un poco aburridos no salen en las películas románticas, pero insistimos en querer vivir lo que le tocó a Julia Roberts en su última experiencia cinematográfica. 

Quizás muchos creen que este rollo es de las minas, pero nooooooo, los hombres también exigen tener a su lado a esa joven hermosa, asertiva, graciosa, ardiente, multifacetica, siempre dispuesta y muy comprensiva... pero aunque uno quisiera ser personaje de película perfecta es imposible.
Lo triste es que existen casos en que uno de los dos abandona su relación real para buscar ese amor de humo y para que? jajajaj para caer tarde o temprano en un amor real, monótono y lleno de baches.

Creo que hay edades para todo, los adolescentes y jóvenes están en todo su derecho a soñar y buscar, es justo y necesario, pero convengamos señores que ya pasada cierta edad vamos tomando conciencia y compromisos de vida donde ya no cabe exigirle a la pareja ser algo que no es... UN SER PERFECTO 

Espero que muchos estén amando en este momento y puedan incorporar en ese amor los defectos del otro, valorar lo que tenemos junto a nosotros y no bombardear con exigencias y comparaciones odiosas. VIVA EL AMOR REAL