martes, 22 de octubre de 2013

EL BOY SCOUT HA MUERTO SEÑORES...

Crecí escuchando la versión masculina y femenina que el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere... es decir los pobres chiquillos estaban siempre listos para tener sexo, siempre y cuando una mujer quisiera.

Que sorpresa me he llevado mientras me fui convirtiendo en mujer y escuchaba a hombres amigos y muuy honestos decir que esto era un mito, yo aún incrédula por mi convicción de que los hombres no pueden controlar esa fuerza y deseo por tirar que les da la testosterona, seguí creyendo en mis hombre siempre listos.

Fue una tarde de verano del año 2008 cuando por vez primera fui RECHAZADA por mi pareja de la época...pero? pero? pero? queeeeeee¡¡¡¡¡¡ cómo es posible que mi macho recio y ardiente no me desee esta tarde....aaaaaa nooooo algo anda mal, ya no me quiere, será que ya no le gusto???¡¡¡¡
Reconozco que fue una sensación muy compleja, no sabía donde meterme, quería llorar, me sentí fea, asustada de que los años juntos lo tenían aburrido.

Traté de disimular mi incomodidad y dejé la incógnita para discutirla otro día. Pero el efecto que este rechazo tuvo en mi fue devastador pasé un par de semanas absolutamente desconectada de él, perdí cualquier atisbo de deseo sexual...mi boy scout había muerto y yo estaba de luto.

Años han transcurrido y hoy entiendo perfecto lo que sucede y lo que ocurrió con mi ex... ellos también tienen días en que NO quieren tirar y punto jajajjaa así de fácil, sano y normal. Se cansan por sus trabajos, los vence el sueño, les da maña. quieren que no los toque nadie un rato...en fin son seres normales igual que uno.

Pueden tener la intención, pero en la práctica muchas veces simplemente no son capaces porque este ritmo de vida los tienen agotados, pero no pasa de ahí... Me gusta tener esto claro y no seguir esperando tanto de un hombre, entender que no es un boy scout, es persona con procesos, ataos, cansancio, pero basta con alimentarlo, dejarlo dormir siesta, escuchar su música, que tome aire...
 Y  más temprano que tarde te tomará de la cintura y hará en tu cuerpo un campamento. ;)