martes, 22 de octubre de 2013

EL BOY SCOUT HA MUERTO SEÑORES...

Crecí escuchando la versión masculina y femenina que el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere... es decir los pobres chiquillos estaban siempre listos para tener sexo, siempre y cuando una mujer quisiera.

Que sorpresa me he llevado mientras me fui convirtiendo en mujer y escuchaba a hombres amigos y muuy honestos decir que esto era un mito, yo aún incrédula por mi convicción de que los hombres no pueden controlar esa fuerza y deseo por tirar que les da la testosterona, seguí creyendo en mis hombre siempre listos.

Fue una tarde de verano del año 2008 cuando por vez primera fui RECHAZADA por mi pareja de la época...pero? pero? pero? queeeeeee¡¡¡¡¡¡ cómo es posible que mi macho recio y ardiente no me desee esta tarde....aaaaaa nooooo algo anda mal, ya no me quiere, será que ya no le gusto???¡¡¡¡
Reconozco que fue una sensación muy compleja, no sabía donde meterme, quería llorar, me sentí fea, asustada de que los años juntos lo tenían aburrido.

Traté de disimular mi incomodidad y dejé la incógnita para discutirla otro día. Pero el efecto que este rechazo tuvo en mi fue devastador pasé un par de semanas absolutamente desconectada de él, perdí cualquier atisbo de deseo sexual...mi boy scout había muerto y yo estaba de luto.

Años han transcurrido y hoy entiendo perfecto lo que sucede y lo que ocurrió con mi ex... ellos también tienen días en que NO quieren tirar y punto jajajjaa así de fácil, sano y normal. Se cansan por sus trabajos, los vence el sueño, les da maña. quieren que no los toque nadie un rato...en fin son seres normales igual que uno.

Pueden tener la intención, pero en la práctica muchas veces simplemente no son capaces porque este ritmo de vida los tienen agotados, pero no pasa de ahí... Me gusta tener esto claro y no seguir esperando tanto de un hombre, entender que no es un boy scout, es persona con procesos, ataos, cansancio, pero basta con alimentarlo, dejarlo dormir siesta, escuchar su música, que tome aire...
 Y  más temprano que tarde te tomará de la cintura y hará en tu cuerpo un campamento. ;)

12 comentarios:

  1. jajajaja es cierto ante una situacion asi una no sabe como reaccionar.. o bueno si.. pero no es mas que una pataleta heavy... jajajja... saludos y espero quienes hayan pasado por esto o lo esten pasando, pronto puedan disfrutar de un buen campamento jaja :*

    ResponderEliminar
  2. puchaaa no vale ..... creo que todavía soy un boy scout...pero me falta la Alita...;)

    ResponderEliminar
  3. ohh si que cuesta derribar ese mito de que los hombres están siempre dispuestos!! pero la verdad es que también pasan por altos y bajos y aveces no quieren nomas, aunque sinceramente putaa que se siente peeenca que te rechacen, que te digan que NO así de la nada, pero bueno ahí es cuando una recién se da cuenta de que ellos también son normales :)

    ResponderEliminar
  4. infelizmente ... los que somos BoyScout de tiempo completo seguiremos cagados ... unalmes con suerte si al otro lado no tienen TPM.....

    ResponderEliminar
  5. toda leyenda tiene sus demonios.a mi me ocurre,lo que cuenta carolina.entonces,te sientes inseguro,no te creen,piensan que eres gay,y todo mal.son simples cosas humanas que tienen su tiempo y lugar.yo,comprendo a mujeres y hombres en eso.es asi el ser humano.un mal favor,hicieron y hacen,los que ven inmortales donde solo hay seres humanos.ademas,biologicamente el hombre es,en el sentido sexual,mas limitado que la mujer.eso es una realidad.ahora,al idiota que toma a cualquier mujer,no sabe nada de sensibilidad ni amor.y no es culpa de la mujer...las leyendas...

    ResponderEliminar
  6. El asunto del Boyscout es la parte negativa del Machismo, es un estigma con el que los Hombres por asunto de hombría deben cargar en sus Hombros, a mi tambien mi pareja actual hay ocasiones en que no quiere la cosa Zepsual , pero la verdad la primera vez me cuestioné para despues comprender .

    Agradesco tus columnas en este Blog Caro, eres una Mujer chorisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Y quien dice que debemos estar siempre listo? Al parecer existen una serie de mitos que transmitimos y damos por ciertos sin ningún cuestionamiento y lo único que hacen es mantener nuestras relaciones enfermas con el machismo y el sexismo. Quien dice que todas las micros nos sirven? Hombres y mujeres somos iguales en derechos, por lo que tenemos derecho a cansarnos y a decir que NO. Y el decir que no, no significa que tu pareja no te interesa o que ya no la quieres o que no la encuentras atractiva, solo que en ese momento no tienes deseos.
    Comparto plenamente lo planteado por Pablo.
    Gracias por el espacio y las reflexiones Carolina y nos vemos en Casablanca!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus comentarios veo que estamos de acuerdo sobre este tema..y genial nos vemos en Casablanca¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. es verdad lo que comenta Unknown, ese tema es mito, pero mito en volá, del tipo "de la cintura para abajo", cachai? No es así, la cosa va creciendo con tiempo, y de ahí, cuando ya es confianza al 100%, ahí probablemente aumente.

    ResponderEliminar
  10. Carolina ..un abrazo y un beso gordo para ti....Fuerza mi niña. Te felicito !!!!

    ResponderEliminar
  11. woooow, estoy totalmente identificada contigo, no había encontrado mejor respuesta :D

    ResponderEliminar