viernes, 11 de octubre de 2013

LOS EX....

Partamos de la base de que todo aquél que figura en la lista de los EX tiene motivos de peso para ser parte del pasado, pero para reírnos un poco vamos a recordarlos un ratito hoy.

Existen todo tipo de ex...está ese que se convirtió en un desconocido, que dejó de ser el tipo que alguna vez te gustó, pasó de ser de atlético, libre, chistoso a ser un cabro un poquito más rellenito, peladito, lleno de hijos, responsabilidades, sin tiempo para nada y acompañado de una mujer que se ve mayor que él...paaaabreeee

Está el que se creía la muerte cuando estaba contigo, un rockstar, un ególatra, ese que te juraba que no lloraba por nada ni por nadie y que sin embargo.... lloró y mucho cuando te fuiste y de vez en cuando vuelve al ataque, te llama, te manda un correo y jura que aún puede convencerte de volver, o pegarse un remember  paaaabre... 

Está el que dejaste guapo,con pega, la casa organizada y decorada, al que le aguantaste todo tipo de pelotudeces o etapas de mucho esfuerzo y emprendemiento...o sea lo dejaste listo..listo para que venga otra y lo disfrute... TODO TU TRABAJO en manos de esa mina más encima guapa, aaaaa noooo pa matarlo jajajajaj

Está el que puedes dejar como amigo y olvidar que alguna vez fueron pareja, pero seguramente son pocos los casos ya que yo sostengo que donde hubo amor no cabe tanta buena onda y ser capaz de verlo con otra y tú con otro sin sentir alguna incomodidad, de seguro a ese ex no lo amaste tanto.

Está el ex pegado...ese que después de haberte criticado todo cuando estabas con él, hoy te endiosa y te cree perfecta, pasan los años y sigue ahí, te llama, te escribe, te quiere ver...en fin parece que se les olvida la lista eterna de atados y cuestionamientos que te hacía en el pasado..paaabreeee ahora te quiere tal cuál eres...jajajaj too late amigo...siga caminando y deje de raspar ese cupón mire que no le va a salir un vale otro. (dedicado)

Me acuerdo que cuando chica yo decía los ex deberían convertirse en gas cuando terminas, dejar de existir..jajaja ahora claramente no pienso así, la verdad es que en mi caso tengo buenos recuerdos, sostengo mi postura de que por algo fue positivo terminar y en mi caso avanzar a mi futuro ex jajaja 

11 comentarios:

  1. jajaja asertivas definiciones, me identifica mucho xD yo me quedé al final con el rockstar, rudo q no se sacaba las poleras negras y su cara de malo en las fotos... ahora es el hombre más mamón y tierno del mundo, q usa poleras de monitos. Mi mejor elección :D. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me carga eso de cortar contacto. Ojalá ser amiga de todos mis ex o personas con las que anduve. Claramente no siempre se puede, pero ojalá ninguno se convirtiese en un desconocido.
    Yo tengo un ex amigo, un ex partner a cagar y me encanta eso.. y concuerdo totalmente, quizas a él no lo amé tanto. Sin embargo lo vale completamente, hemos sido apoyo mutuo en momentos complicados tanto academicos como familiares.. Su remember? Pues claro, en la buena onda siempre, nunca pensando a lo Disney.

    Y en otro caso yo soy la paaabre, que me cuesta mucho desligarme de un ex. Me encantaría que pudiésemos ser amigos, pero al momento de que el esté con otra preferiria no saberlo. Es rara la situación. Es ciertamente al que he querido con más locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oppsss.. eso es lo ideal .. si algo fue bueno debe permanecer la complicidad del buen recuerdo... dije complicidad .. remember es poco honesto con tu actual pareja (y la del otro) .. pero si complicidad de la buena vida pasada....

      Eliminar
  3. los ex ......simpatico lo dicho pero pa ki es un temazo mi ex el muy hijo de puta fue el que me pego el vih sabiendo q me arrastraba con el hacia un camino que hoy camino solo pero con la frente bien arriba dijo la patua....en fin asumo mis culpas pero nadie daña a quien ama...hoy yo no lo haria ni con mi peor enemigo...hoy en dia estiy en el proceso de la reconciliacion conmigo mismo y con el resto...por eso si te veo un viernes en el bar de siempre hasta un trago nos tomariamos pa conversar y sabes de tu salud...pero jamas dejare de pensar que eres un mal parido .

    ResponderEliminar
  4. Yo soy amiga de mis ex, de los que quisieron serlo, hay uno que siempre fue desequilibrado mental y aún no cambia, pero yo tengo buena onda con los otros dos, los conservo en las redes sociales, tienen pareja igual que yo, conversamos por teléfono a veces, toda la gente que entra en tu vida y sale de ella, lo hace por algo, la gente que conocemos no es una casualidad, y me gusta tenerla cerca para saber que la vida los trata bien. Ahora sí, las pololas son celosas a morir.

    ResponderEliminar
  5. Ahaa no quiero estudiar y me metí a tu blog a ver si habías actualizado y me he cagado de la risaaaa jajaja menos quiero volver a mi estudio! Hay una que no había pensado, en eso de que el ex que ahora es amigo es porque no lo quisiste tanto y acaba de ser una revelación! Falta el ex al que uno le tiene tirria ! El mío está hace rato olvidado y perdonado (mentalmente jaja) pero puta que me duró la pica jajajajajajaj
    Saludos tocaya

    ResponderEliminar
  6. no se t eocurrio escribir "pabre" mas veces? que expresion mas ridicula... es como de cabro chico de 15 con retraso mental..

    ResponderEliminar
  7. chucha que estoy viejo .... que es "paabreeeeeeeee" .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "Pobre" pero dicho con estilo: "Paaaaaaabreeeeeeeeeeee" ;)

      Eliminar
  8. jajajaja secaaaaa... nunca habia entrado a tu pagina pero hoy me he dado toda la tarde para leer buenisimo!!! un abrazoooo!

    ResponderEliminar