martes, 24 de septiembre de 2013

Si usted no es colchón que cresta le importa...

Ya nos metimos en la cancha de lo polémico o de lo que algunos defienden sólo por parecer "open mind"

Estimados amigos inteligentes..me pueden explicar ustedes en que nos afecta el amor en versiones diferentes a las convencionales? ¿Me pueden explicar ustedes como lo hacen dos hombres o dos mujeres para tomarse la mano o darse un beso en un restaurant, bar? (un restaurant o bar normal , no estos diseñados casi especialmente para las "minorías"

Minorías las pelotas¡¡¡ los closet no dan más de gente apiñada susurrando...segundo "minorías" nadie...me oyó? PERSONAS y no diferentes sólo con otros gustos...a usted señorita le gusta el rosado? no? baaaa que raro a la mayoría si..es usted minoría por eso? a???? 

bueno puede que tenga rabia hoy..rabia que a Daniel zamudio lo den por muerto por una bacteria y no por los golpes, torturas y demases que recibió por parte de gente intolerante a sus preferencias, pero también mi intención es a invitar a la sociedad a permitir que todos nos amemos en lugares públicos...sólo son besos, abrazos, tomarse la mano...nadie habla de tirar fondeado en un arbusto....
 Aaaa y los niños? que hacemos con ellos??? pffff  SE LE EXPLICA o se les deja incorporarlo al paisaje... mi hermano llegó a Brasil a sus tres años y veía tetas por aquí..tetas por allá...en media hora solo veía mar, personas, piñas y lalalalala....

Bueno gente os dejo reflexionar y les dejo una tarea hoy...sonría a la gente...a los desconocidos..a los puros amigos no vale..vamos por un mes de amor¡¡¡¡ tolerancia¡¡¡¡ generosidad¡¡¡¡ les tinca?

Los quiero :) 

17 comentarios:

  1. estoy contigo
    espíritu liviano y alegre no necesita estar preocupándose del poto ajeno

    amar es lo mas lindo, que todos se amen :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen punto , lo de Daniel, es una mas de las atrocidades que se cometen en este "civilizado pais "en que vivimos .Pero claro mientras se siga respetando y santificando a sacerdotes que abusan de niños, y se siga esgrimiendo argumentos tan pobres como el de la abogada que planteo lo de la bacteria, el camino para reconocer que las personas que asumen su verdadera sexualidad sigue siendo dificil .Pienso que es el momento de dar una pelea mas frontal y ya no solo solicitar sino Exigir los derechos para todos por igual, a manifestarse y ocupar todos los lugares que les corresponde en esta sociedad , trabajo con personas que son gays , trans y conozco lo complejo que es la vida para ellos , en que cualquiera se cree con el derecho de menospreciarlos por su "condición" y hacerlos blanco de burlas y discriminacion , Creo que es Ahora el momento de tomar un rol mucho mas activo en la pelea por los derechos de las mal llamadas "minorias"

    ResponderEliminar
  4. Toda la razon. Te apoyo en todo. Mi hermana tiene 22 años y es lesviana. Logico que no voy a dejar de amarla po sus preferencias sexuales. Ella y todos los demas tienen derecho de decidir libremente y sin temor lo que quieren.
    Te admiro. Eres una mujer super valiente.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. es dificil andar tomada de la mano de mi novia, por miedo a que te miren con desprecio o te miren con fobia... no faltan "los personajes". es preocupante el tema, pero me alegra saber de que personas de todo color politoco ven y sienten lo mismo que siento yo.. daniel zamudio es uno de muchos, es una gran perdida aun sin a verlo conocido realmente lo siento... me da pena mas aun la ley y las personas que hace vista gorda y camufla dando la sentencia al jucio... no esperaba mas en realidad... que gusto me da saber que personas como tu y como todos, pedemos hacer llamados a reflexion.. lo preocupante es que se nos olvida algo como derecho humano, " el respeto"... creo que mucho cambiaria si se entiende que la diversidad exite en toda materia de este juego llamado vida, como bien dices tu.. y realmente valoro tu fuerza y por sobre todo reeducar a esta mentes zombie! saludos e el mayor de los exitos

    ResponderEliminar
  7. El día en que entendamos que las diferencias están en los ojos de quien mira, podremos aceptar los gustos diferentes de cada individuo y dejar de catalogar como sano o normal tal o cual conducta-gusto-sentimiento-ideologia ¿Un ejemplo paradójico? La "normalidad" es un promedio, por ende, quien cumple con los estándares de normalidad, es el menos normal de todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la suerte de tener un hermano que me apoya, me quiere, me respeta y me webea jajaj y HASTA me hace gancho jajaja solo me falta el pololo nomás jaajja. Eres genial, sigue así!! faltan personas como tú, que vean el mundo así ... que viva la tolerancia!!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Sabes, tengo la suerte de tener una familia ( papá, mamá, hermanos) que me apoyan con mi homosexualidad, tengo una pareja estable y viene a mi casa, lo aceptan desde su familia tambien, tenemos una vida de pareja como cualquier pareja "heterosexual". Ojalá mi realidad, comience a ser una realidad país.

    ResponderEliminar
  11. No sean INGENUOS, siempre se discriminará a los homos. Estos tiempos parece k los pogres son defensores de la no discriminación y la gente es amigable con ellos, el PC los defiende, la derecha UDI los "entiende", pero eso cambiará con la marea de las ideas. Puede un día en Chile si los fachos (de la ultra derecha o izquierda) llegan al poder, querrán imitar al Putin k a reinstaurado la intolerancia. Cuando caso Zamudio no faltó el "persona pública" k defendió a los asesinos.

    ResponderEliminar
  12. Me han sorprendido gratamente tus columnas, aun hay personas con sentido común, tolerancia y respeto por los otros en esta sociedad tan individualista.
    Tuve un buen amigo hace años que me confesó ser gay y desde ese momento pude compartir sus espacios, amistades y el dolor de vivir una doble vida, de no poder ser honesto con sus mas cercanos. Le doy las gracias por su confianza.
    Varias veces me han preguntado que si tengo una mente tan abierta qué haría si uno de mis propios hijos me dijera que es homosexual y sabes... sería duro si me diera cuenta que es violento con su polola, si fuera sinverguenza, si fuera deshonesto o discriminador. A veces perdemos de vista los valores mas fundamentales por las apariencias.
    Respetemonos mutuamente y saludemos con alegria.
    Un abrazo grande a las madres por diversidad de Valparaiso.
    Claudio P-G

    ResponderEliminar
  13. Te vì en un programa de TV en Australia ,que es el paìs donde vivo y llamö mi segundo paìs ,porque soy Chilena ....
    Te felicito !!! Porque has sido muy inteligente ,positiva y valiente ..algo tan normal como el sida .no deberìa ser discriminada por nadie ,prejuicios obsoletos en este y muchos otros temas ..
    Gracias por ayudar a los Chilenos a ver con otros ojos la diversidad en los seres humanos ....
    Te envió un gran abrazo y muchos besos ....adelante Carola !!! Se feliz !!!! Xoxoxox

    ResponderEliminar
  14. Realmente me sorprende la fortaleza y convicción con que escribes lo que realmente sientes, hoy por hoy, hago todo lo posible por vivir lleno de amor, por entregar una sonrisa o una atención a quien se cruce por mi camino y así como tú, también espero que vivamos en un mundo donde todos seamos iguales, donde cada uno de nosotros pueda sentirse libre y donde cada uno de nosotros pueda respirar de ese amor que todo lo puede y del que espero que nunca, pero nunca desaparezca. Un beso y abrazo enorme, Ignacio.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Hace un par de días que me atreví a ver tu entrevista del año pasado ya que justo en esa fecha yo estaba destrozada esperando la confirmación de mi examen VIH positivo y no era capaz ni de pensar en que eso era real y que me sucedía a mi que siempre me cuide tanto para no tener ninguna clase de molestias pero me enamore y ese fue mi fin. Ahora ya asumida que soy VIH y que mis hijos y familia me apoya y que aquel personaje ya no forma parte de mi vida lucho día a día con perdonarme a mi misma por una vez más ser tan tonta y entregarme por completo a quien no lo merecía. Son muchos sentimientos diferentes. En fin un saludo y gracias por luchar por quienes padecemos este mal.
    Aty cathyta

    ResponderEliminar