jueves, 10 de abril de 2014

Menos sexy que comprometido y fresco

Existe una especie de hombres y mujeres que publican en sus redes sociales que se encuentran comprometido, incluso algunos más románticos suben su foto de perfil acompañados de su gran amor... Sin embargo tanta publicidad de su sólida relación se va a las pailas cuándo aparece la oportunidad de hacerse los (las) lindos.

En lo personal creo que somos libres de sentir y hacer lo que nos de la gana, pero siempre que no hagamos daño a terceros... pero la idea no es dar clases de moral, sólo me causa risa y me parece bastante patético declararse comprometido y ser fresco al mismo tiempo.... jajajjaja o sea a miiii no me puede parecer menos sexy un hombre que me coquetea por facebook mientras veo su fotito acompañado de su chica e incluso hijos WUACALA ¡¡¡¡¡

También hay otros ejemplares más osados que se meten la argolla o compromiso en el bolsillo y te declaran sus intenciones cara de nalga y en persona¡¡¡ porque las redes sociales convierten en valiente a cualquier pollo, pero tener el "carerrajismo" de decirte que les gustas mirándote a los ojos¡¡¡¡.... En mi caso sólo me queda pensar, primero en su probre mujer que seguro se compró algún cuento mientras él sale sólo y se comporta así y segundo no puedo evitar imaginar lo que pasaría si la cortejada cayera en semejante juego... probablemente a los pocos meses sería la novia engañada, porque el fresco compulsivo no cambia... Recalco COMPULSIVO ya que tu hombre o mujer puede tener un pasado de juguetón, infiel, cara de raja etc... y efectivamente llegar a tus brazos rehabilitado. 
De todas formas es importante cuidar a quién tenemos al lado para no enviarlo a buscar afuera lo que no está recibiendo en su propia casa... y por otro lado no caer en los juegos del hombre comprometido-fresco porque se los doy firmado que tarde o temprano el papel de tonta (tonto) engañada será uno mismo...
A los frescos de amigos no más, es mi humilde opinión   

6 comentarios:

  1. Saludos me gusta mucho lo que escribes. Dios te bendiga linda y única mujer llena de alegría, fuerzas y sabiduría. Tenemos grandes problemas de conceptos sexuales que es lo bueno y que es lo malo. Una educación sexual sana y de calidad esta enlazada a los valores como es el amor propio, el autoestima, respecto, honestidad, dignidad cada ser humano que une la sexualidad con estos grandiosos valores tiene una gran batalla ganada ante el VIH. SIDA. Cuando nos conocemos y dominamos nuestro propio sexo tenemos el control y nos exponemos mucho menos a esta realidad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Carolina hace un tiempo publiqué en este mismo blog una serie de dudas y preguntas que yo tengo, sobre algunas voces disidentes respecto al VIH que rondan por la web y de las cuales quería saber tu opinión. Lamentablemente ese mensaje fue borrado (o tal vez yo no lo encuentro), espero no haberte incomodado y que lo de haber borrado el mensaje haya sido algo casual. Ojala si alguien lee esto y le interesa pueda buscar estas voces de diferencias respecto a la enfermedad, y tal vez puedan ser discutidas en este apropiado espacio.

    ResponderEliminar
  4. sabi que? el problema es q te falta un pene bien grande dentro de tu vagina dilatada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no te conosco pero tienes toda la razon creo que pensamos igual!

      Eliminar