lunes, 14 de julio de 2014

Romper vasos contra la pared

Quisiera explotar¡¡¡¡ cuantos somos???? supongo que muchos... la vida me queda chica en este cuerpo de un metro 65...tanta energía, tanta pasión, tantos talentos sin explotar. Tantos amigos pa la foto, tantas felicitaciones por mi labor social, pero basta con pedir un trabajo y???? cagué basta meter mi nombre en Google y el proyecto a jefe se sumerge en la palabra Sida... cuek.

Soy Santiaguina activa, es decir observo..no voy cómodamente en mi auto, escuchando radio alegando por el taco, nooo señores, voy como ustedes gastando lo que no me sobra en un transporte inhumano donde todos empujan, pareciera que liberan sus frustraciones contra mi cuerpo grrrr, aún así mantengo la compostura, sin embargo este Viernes empujé con rabia a una mujer robusta...siiii, lo asumo no soy una santa...sentí alivio, liberé mi rabia de estar lejos de mi sueño, de estar sobre exigida, sobre valorada, sin embargo lejos muy lejos de la vida que añoro...cuantos somos????

Observo el vaso de vidrio en mi velador y sueño con arrojarlo contra la pared y ver como su crujido reemplaza el grito que quiero pegar en plena calle...UN SIMPLE AAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ eso no más, un grito al estilo "Cachureos"


"Que buena eres¡¡¡¡ que valiente eres¡¡¡ gracias por lo que has hecho por este país¡¡¡¡" GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS... pero auxilioooo me rehuso a creer que esta rutina inhumana es la vida...trabajar como india para "vivir" VIVIR QUEEEE???? si ya no quedan fuerzas al final del día para hacer la comida romántica con el hombre que amo, menos hacer el amor pfff...los días libres sólo quedan fuerzas para dormir, estar casi en silencio o huelga en cama sin ducha incluida...cuantos somos???


Me saco el sombrero por todos los que llevan mi vida de muuuucho trabajo, poca plata y además tienen hijos...yo ni loca sería capaz de traer un hijo a este ritmo de vida que llevo.


Seguro este artículo representará a muuuucha gente y otros tantos me considerarán una llorona frágil, pues si estoy sobrepasada, lloro, me enojo, me desvelo TENGO ESTRESS... cuantos somos??? Lo peor es que estoy o estamos contra la pared..absolutamente atrapados...BENDITOS Y AFORTUNADOS los que hacen lo que quieren, lo que los hace felices...para el resto tenemos dos caminos..aceptar o la revolución...yo estoy luchando para no hundirme, para encontrar mi espacio al menos cerca de mi sueño..pero lo que mi corazón quiere gritar es A LA MIERDAAAA ESTE SISTEMA INJUSTO PARA EL PORCENTAJE MAYOR DE LA POBLACIÓN¡¡¡¡¡¡


Este es mi descargo políticamente incorrecto...es justo y necesario..por su atención gracias.


8 comentarios:

  1. Todo un acierto lo que expresas para una tonelada de gente y lamentablemente me incluyo, trabajamos como chancho para que .... eso me lo estoy cuestionando ya hace tiempo, hecho de menos esa época en que era adolescente y nada me importaba ahora mientras mas me importa la vida menos la disfruto.. Hace falta una Revolucion!!

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo solo habremos sido recuerdos , nunca realidad , algo nos esta soñando, entrégate a la ilusión....vive......

    Todo lo que vas a hacer ya lo eres, lo que buscas ya esta en ti, alégrate de tus sufrimientos, gracias a ellos llegaras a mi.

    Alejandro Jodorowsky (La danza de la realidad)

    ResponderEliminar
  3. Estremecedor.. Cuantos somos? ????

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Querida Carolina, conocí tu historia esta semana por una entrevista en un canal del cable, hoy de a poco voy navegando tu blog.... Cada vez que te escucho y leo pienso en "que ganas de conversarnos un café laaaargo y darle un abrazo igual de largo" Dios te bendiga mucho. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Querida Carolina, conocí tu historia esta semana por una entrevista en un canal del cable, hoy de a poco voy navegando tu blog.... Cada vez que te escucho y leo pienso en "que ganas de conversarnos un café laaaargo y darle un abrazo igual de largo" Dios te bendiga mucho. Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Wuauuuu que directa y clara eres para escribo....Yo tambien ven siento como tu..... ! :'( pero a veces s me quita y vuelvo a entrar e n la rutina de siempre.....y asi voy y vuelvo con mis sueños. Sigue adelante Carolina....tienes mucho www aportar y entregar...Me haces sentir que no estoy locos. Jajaja y que habemos varias como yo en el nincompoop. Chao te seguire leyendo

    ResponderEliminar